Primeros pasos

Hola!

Llevo tiempo gestando esta idea, pero no estaba segura de si era buena o no…. Y al final he llegado a una conclusión; me da igual si la idea es mala o buena. 😀 Al fin y al cabo, es MI idea. O no es mía, por que no creo que sea la única que lo haya pensado y lo esté haciendo, pero una más como yo no hace daño a nadie.

El caso, es que he pensado muchas veces en crear este blog y después de dejarlo todo para mañana, y ponerme miles de excusas para no ponerme frente al ordenador, al final me he decidido.

Mi intención no es ser una gurú de nada, por que no lo soy. De esas hay muchas, y de las que realmente saben de lo que hablan.

Lo único que voy a hacer es crear mi propia terapia.

Esto no es más que un diario de a bordo. Como aquel cuadernito con candado que te regalaban por la adolescencia para que pusieras quién te gustaba de la clase, que te habías fumado tu primer cigarro y no te había gustado, esconderlo en el armario, y que tu madre lo encontrara, leyera y te castigara.

De esos, pero sin tabaco.

Este blog lo he creado como algo adicional a mi “entrenamiento”. O más bien, como algo adicional a mi lucha contra el hipotiroidismo, contra la pereza, la gula… Un diario de mis ejercicios, de mi dieta, en definitiva, de todo lo que me apetezca.

Pero no todo van a ser agonías, también hablaré de tratamientos de belleza, de maquillaje, de moda… De todo un poco… No por que sepa de lo que hablo, si no por que creo que son cosas complementarias. Por que al fin y al cabo, lo que muestro en mi diario, es cómo cuidarse y sentirse bien consigo misma, o intentándolo (al menos yo, que es una tarea pendiente).

Tampoco sé si escribiré con frecuencia lo intentaré, pero no prometo nada.

No quiero alargarme más, que para ser la primera entrada creo que ya está bien… Poco a poco me iréis conociendo, si es que llegáis a este blog; espero que os guste, que me acompañéis y por qué no, que me apoyéis (que falta me hace). Estoy segura que juntas/os, nos divertiremos.

Un saludo, y hasta la próxima. 😉

Responder

