Maquillaje con Lush

Hola a todas!!!

Hoy quería mostraros una de mis tiendas de cosmética favoritas. Llevo años comprando en ella, y ninguno de sus productos me ha defraudado. La descubrí gracias a una amiga, y la verdad es que desde el primer momento que entré en una de sus tiendas, me cautivó.

Os hablo de Lush. Se trata de una de las pocas marcas de cosmética con productos frescos y naturales. Y además 100% Handmade!!

A Lush life

Uno de sus principales atractivos es precisamente su compromiso ético. Es lo que más me empujó a probar los productos. Y no me arrepiento en absoluto.

Pues bien, hace poco, me invitaron a formar parte de un grupo de fieles clientas de Lush para probar la línea de maquillaje. Y por supuesto, fui encantada.

2014-12-18-21-06-03_photoSus bases son maravillosas. Cubren perfectamente imperfecciones, dejan la piel suave e hidratada y duran perfectas muchísimo tiempo. Yo uso la mía a diario. Están fabricadas sin aceites minerales. Usan salvado de arroz y aceite de soja para nutrir y cuidar todo tipo de pieles.

IMG_16965052641646

Lo que más me enamoró fueron sus labiales; con colores fuertes, cubrientes y una gran pigmentación.Están basados en sensaciones, sentimientos, estados de ánimo; y están hechos con aceite de jojoba para una suavidad y una hidratación profunda. 2014-12-18-19-09-08_photo

 

Para probar su nueva línea, nos organizaron un pequeño taller en su tienda/spa de la calle del Carmen, en Madrid. La tienda es maravillosa, el taller estaba situado en la planta más alta con un ambiente relajado, con madera y cojines en el suelo.

 

 

Con una cocina preciosa donde elaboran los productos. Es una tienda de cosmética idílica. Y me quedé con ganas de probar alguno de sus tratamientos de spa… Quizás para la próxima visita.

IMG_16983072325486Después de unos breves consejos para el tratamiento y acondicionamiento de la piel para antes del maquillaje comenzamos a probar por nosotras mismas la experiencia de maquillarnos con Lush.

2014-12-18-19-29-12_photoTengo que decir que lo que menos me gustó (para uso personal, que para cualquier otra persona sí lo recomiendo) son las sombras. Al tratarse de sombras en crema, y yo tener unos pequeños pliegues en el párpado se forman unas antiestéticas líneas con producto en ellas (creo que las que sufrís el problema me podéis comprender).

Por lo demás, la verdad es que quedé encantada. Son todos estupendos.

2014-12-18-21-01-51_deco

Fue una charla distendida, donde conocí a unas chicas estupendas, enamoradas como yo de Lush. La “cosa” se alargó más de lo que ellos mismos esperaban, entre consejitos, preguntas, chismes y risas; la reunión se alargó por más de dos horas.

2014-12-18-21-07-25_photo

No sé cuantas veces he podido usar la palabra “maravillosa” en esta entrada… Pero desde luego, Lush lo vale. 😀

Un saludo.

Responder

