Día 1

Buenas noches!!

Hoy ha dado comienzo mi reto. Mi gran reto…

Quiero perder unos 5kg en 1 mes… No estoy segura de poderlo conseguir; pero no voy a perder la ilusión. Así que voy a cubrir mis progresos no solo por aquí; si no que os voy a dar la tabarra en Instagram y en Twitter con un hastag, que me hace ilusión. Voy a llamarle #proyectomenos5 Qué os parece?

Para conseguirlo tengo que reconocer que voy a tener ayuda. En otras circunstancias no hubiera acudido a esto, principalmente por que estoy en contra de su uso, pero esta vez, debido a la retención de líquidos que me esta provocando el parche anticonceptivo me veo obligada a hacerlo. No, no voy a tomar anabolizantes, que no…

2015-01-15-21-41-03_deco

Además me preocupaba la celulitis que estaba campando a sus anchas en glúteos, muslos y caderas y he comprado este producto que promete una reducción de la celulitis en 28 días… Ya veremos, pues…

En este primer día ha sido más una toma de contacto, que hace mucho que el deporte y yo estamos reñidos y necesitábamos limar asperezas… No he corrido más que 20 minutos; pero me he sentido bien. A pesar del frío.

Después, he ido al gimnasio… Pero no al gimnasio que vosotras pensáis… Mi gimnasio esta en casa. Además de varios ejercicios que tengo programados para abdomen, brazos y espalda (que ya os enseñaré más adelante).

2015-01-15-21-39-21_deco

He comenzado con 60kg (mañana pongo foto; que hoy se me ha olvidado sacar la foto) … Veremos cuánto soy capaz de perder en un mes.

En realidad tampoco me preocupa mucho no conseguirlo. Pero dicen que si tienes un objetivo, el camino es más fácil; así que hay va mi objetivo. He cogido fuerzas, pero sin agobios, y me he planteado este pequeño reto.

Vamos a por ello!!!

Un saludo 🙂

Responder

