Día 2

Hoy es el Día 2… Me he levantado con unas leves agujetas, y me he dicho “Muy bien! Eso quiere decir que estás moviendo ese cuerpo”. Me he sonreído en el espejo y he comenzado de nuevo con mis ejercicios.

Alterno varios workout de un canal de youtube que me encanta, y que me gustaría mostraros hoy, por si queréis poneros manos a la obra.

Este que os pongo es de brazos, son 20 minutitos que dan para mucho. Yo uso unas pesas de 2kg; que me parece más que suficiente por que aunque parezca que al principio no hace nada a medida que va pasando el tiempo te das cuenta que esos 2kg te empiezan a parecer 10.

Después ha tocado carrerita. Cuando he salido pensaba en comerme el mundo a golpe de zapatilla y sumar kilómetros… Me sentía genial… Pero a los 15 minutos mi cuerpo dijo “hasta aquí” y he tenido que parar. En realidad mi cuerpo me estaba pidiendo clemencia a los 10′, pero le he apretado un poco más hasta los 15′. En fin… Mañana más…

2015-01-16-14-24-18_deco

Las sensaciones son más que buenas, me siento bien. Estoy haciendo lo que me gusta y que había apartado de nuevo de mi vida; se me atragantó la monotonía y la pereza y este reto me ha venido bien para darme cuenta que es un estilo de vida que me gusta, que me hace sentir bien conmigo misma y me hace interactuar de otra forma con los demás. No debería haberlo dejado de lado ni hace unos años, ni hace meses… Por muy cansada que estuviera, por mucho trabajo que tuviera; no debí dejarme llevar por esa carga, atarme las zapatillas y salir a quemar el estrés a golpe de kilómetros. Quizás así no me hubiera derrumbado, no hubiera tenido las crisis de ansiedad. Quizás así hubiera visto las cosas con más perspectiva.

Ahora vuelvo a estar en el punto de partida de nuevo (eso de que no existen las segundas oportunidad es una falacia). Pero esta vez, mi camino va a continuar. Me lo prometo.

Os quiero dejar con un vídeo de “This Girl Can”; una campaña de Sport England que celebra la vida activa de las mujeres… Mujeres reales, mujeres que no temen al ejercicio, a moverse por miedo a cómo se vean, al sudor, a la cara enrojecida. Conocer una campaña así me abre los ojos, y me ha empujado a seguir adelante un pasito cada día. Intentando no perder las fuerzas por el camino. Espero que a vosotras también os inspire y os anime a continuar.

Por que Esta Chica También Puede!!!

Mañana por el Día 3

Responder

