Día 3

Hola, holita!!!

Hoy voy a hablaros de una App que he descargado en el móvil para aumentar mis ejercicios. Para ser sincera, me sentía un poco perdida, sin unos ejercicios específicos. No sé, soy de esas que le gustan saber qué hacen, por qué y durante cuánto tiempo tienen que hacerlo. Por eso, ayer navegando por Internet, en un blog recomendaban Nike Training Club. (A partir de ahora NTC).

Es una aplicación bastante intuitiva y fácil de manejar, con varios niveles y con diferentes entrenamiento dependiendo de los resultados que quieras conseguir.

Puedes poner música mientras realizas los ejercicios (parece que no, pero a mi poner Eminem mientras hago burpees por orden de una maquinita me motiva bastante). Son ejercicios bastante completos, y el entrenamiento se hace bien y sudas… Créeme que sudas.

Yo he elegido un entrenamiento de 4 semanas para adelgazar y he sufrido esos 30 minutos de ejercicios que tenían programados para el primer día. Mañana volveré con el segundo round… Me ha gustado la aplicación; para ser sincera.

Cometí un fallo… cuando estaba estirando, para ver cómo se hacía bien el ejercicio, le di sin querer a salir, y no se pudo volver a atrás. 😦 Consecuencia: no se quedaron guardados más que los 27 minutos que había hecho, en vez de los 30; pero eh!!? Eran los estiramientos, vale!?

Lo guay de la aplicación es que creas un perfil donde se guardan los entrenamientos, minutos, etc..etc… En el perfil ves la cantidad de NikeFuel que has conseguido con cada ejercicio, y también si tienes algún amigo de NTC con el que puedes compartir información y hacer juntos los ejercicios. Lo que aún no he probado es lo de subir fotos… No he averiguado todavía como se hace, soy bastante torpe.

Pues lo dicho, recomiendo esta aplicación para aquellas personas, como yo, que no tienen dinero para ir a un gimnasio. Y si no tienes tiempo, también, por que viene muy bien. Yo si pudiera iría a un entrenador personal de carne y hueso; de esos que se ven en tantos perfiles y en tantos blogs sobre chicas que están en buena forma. De esos con los que te haces fotos después de los “entrenos”y se convierten en tu sombra… Pero; por desgracia Dios no me hizo rica; así que me tengo que buscar la vida.

Hizo una mañana magnífica, y aproveché para hacer los ejercicios fuera. Vivo en un edificio de 9 vecinos, pero no es más que un apartamento. Vamos, que no tiene terraza, ni patio ni nada. Pero… TACHAN!!! Mi edificio cuenta con una pequeña terraza comunitaria de la que mi casera me dio las llaves. Así que se me ocurrió que era un sitio estupendo para hacer los ejercicios, y allí que me fui. Mi vecina me ha tomado por loca, pero eso es otra historia.

2015-01-17-17-13-48_deco

Es la primera vez que hago esto, de verdad… Las fotos no son durante el ejercicio, que conste. Son después, en plan postureo pero en ese momento pensé que sería buena idea jejeje. A fin de cuentas, en un blog sobre ejercicio, se debería ver a la que escribe haciendo ejercicio, no!? Quién sabe, quizás con el tiempo hasta haga algún pequeño vídeo y todo. (Pero no soy tonta, lo haré cuando pueda hacer 10 o más burpees sin pedir clemencia).

Y lo mejor, lo mejor, lo mejor… Es que tengo agujetas!! Sí! Estoy feliz por tenerlas! Eso es buena señal! Me siento genial, con vitalidad, con energía. Dios! Me encanta hacer deporte!!

A pesar de lo que pueda dar la impresión, hacer deporte no requiere una gran inversión de dinero. Por muy chula que sea la ropa de otras blogueras, no es necesario gastarse 70€ en unas mayas; lo juro. Para eso está Decathlon jejeje Mi super look deportivo de hoy es precisamente de ahí, y de Primark… En total me he gastado lo que cuesta unas mallas Adidas, o Nike y me habría sobrado dinero.

2015-01-17-17-22-08_deco
Polar y mallas de Decathlon. Zapatillas fitness de Primark

 

Un saludo, y hasta mañana 😉

2 thoughts on “Día 3

Responder

