Día 5

Hola, holita!!

Como podéis ver, el día 4 me lo he saltado… Por que!? Pues por que no hice nada. Tuve que ir a un cumpleaños y después viajé a casa de mis padres así que no pude entrenar. Pero bueno, como esto está pareciendo una excusa de colegio por no hacer los deberes, lo voy a dejar ahí.

Hoy me he despertado con una sorpresita adorable. Mi hermana me ha regalado una fofucha preciosa de corredora hecha por ella (que es toda una artistaza). ¡Me ha encantado! ¡Estoy enamorada de esa muñequita! ¡Me ha hecho muchísima ilusión!

IMG_20150119_122233
Mi fofucorredora

Y una de las primeras cosas que he hecho en mi ciudad ha sido ir a buscar provisiones. Mi madre me ha dado cancha libre para comprar lo que necesite mientras esté aquí… Y he hecho una visita express a la frutería de mi barrio y hacerme con un zafarrancho de frutas y verduras. Y es que mi madre no lleva bien eso de las  dietas (la vida me da que vivo fuera, y puedo comer lo que quiero).

IMG_20150119_141349

Cuando ha visto mi cesta de la compra, lo primero que me ha dicho ha sido “Claro, como ahora comes sanos…”. Como si fuera malo, lo ha dicho así, con desprecio.

Hoy en el Día 5 tocaba carrera. Y para redondear, he corrido 5km. Además los he concluido en un lugar mítico de mi ciudad ( o por lo menos para mí, que soy aficionada al fútbol desde pequeñita). He terminado en el Estadio Helmántico, sede de mi querida, y por desgracia desaparecida, UDS (Unión Deportiva de Salamanca). Después le he hecho un vídeo a mi hermana (que podéis ver en Instagram) agradeciéndole esa muñeca, me estoy aficionando a eso de los vídeos… No creo que sea buena señal.

Hacía mucho tiempo que no corría por donde lo hacía cuando vivía aquí, y da gusto ver que sigue siendo un lugar habitual de corredores, personas caminando o paseando a sus perros.

2015-01-19-21-22-53_deco

Está a las afueras de la ciudad, aunque mucho problema de contaminación no tienes aquí; pero lo bueno es la calma con la que corres, es un camino solitario, junto a una vía de tren por la que ya no pasan trenes. Es un lugar perfecto, con un camino ancho, de tierra compacta (menos hoy, que ayer llovió y ya se sabe…). Es uno de mis lugares favoritos.

2015-01-19-21-23-20_deco

Embarrada hasta las orejas, pero feliz. Feliz por esos 5km… Simplemente feliz (a mi eso del famoso Blue Monday no me afecta en absoluto y me parece una tontería como una casa).

2015-01-19-22-58-15_deco

Poco voy notando progresos; que es lo importante, sólo llevo 5 días y me siento con fuerzas. Cuando lleve 15 o 20 será la leche.

Un abrazo.

Responder

