Oysho Gymwear Collection SS15

Hoy os voy a hablar de la nueva línea deportiva de Oysho que ya está disponible en las tiendas.

Yo particularmente soy muy fan de estas prendas por que son muy cómodas. Apuestan por tejidos muy suaves y elásticos que se adaptan muy bien al movimiento de cada ejercicio y encima estilizan bastante.

Oysho además apuesta por estampados étnicos y florales que dan un poco de alegría a las prendas deportivas (si bien es cierto que ya la moda deportiva ha mejorado en ese aspecto, y ya no sólo Oysho apuesta por los estampados y los colorines). Aún así, consiguen desbancarse del resto.

Yo soy más de camisas en tonos neutros (negro o gris) o bien lisas; y después aportar el color y llamar la atención con las mallas y las zapatillas (de ahí que todas mis zapatillas lleven colores flúor).

También soy de las que prefieren una camiseta amplia y a poder ser de tirantes. Puede que sea por eso de no marcar michelín, no te digo yo que no; pero yo me siento más segura con prendas sueltas. Y de eso, puedo encontrar en Oysho. Es una marca que se ajusta mucho a mi estilo.

La pega… Que en muchos de los productos la talla más grande que se puede encontrar es la L. Aunque en la mayoría se puede encontrar hasta la XL.

El resto de la colección la podéis  ver en Oysho.

One thought on “Oysho Gymwear Collection SS15

Responder

