Tea Ceremony by The Body Shop

Nueva Línea “Fuji Green Tea” — The Body Shop

El otro día recibí un email invitándome a conocer la nueva línea que The Body Shop sacaba al mercado el pasado día 27. No pude resistirme, y después de echarle un vistazo a los productos pensé que comprarme el jabón; tenía pinta de oler muy bien. Con ese pensamiento en mi cabeza fui esa mañana del 27 a la tienda que tienen en Fuencarral.

IMG_20150327_162235
Experience Bar — C/Fuencarral, 10 28004 Madrid

Al llegar allí me mostraron la nueva línea, invitándome a sentarme en su “Experience Bar”. Y ahí comenzó mi perdición. Por que la línea me cautivó por completo. Con un olor fresco, y que dura muchísimo en tu piel (perfecto para los días que están por venir, calurosos); y unos componentes que hidratan y limpian la piel no pude resistirme a comprar sólo el jabón. Nada más llegar a casa tuve que probar la manteca que me había llevado. Y tengo que decir que es toda una experiencia. No me gustan las mantecas, todas las que he probado me resultaban muy pesadas. Dejaban una sensación grasienta en la piel y su olor tampoco me convencían. Sí, necesitaba hidratación por mi piel seca… Pero las mantecas que había usado hasta ahora la sensación que me producían era que me había untado en mantequilla o me había rociado tocino por el cuerpo. Pero tengo que decir que The Body Shop ha conseguido en esta manteca crear una textura más de tipo gel, más licuosa que otras mantecas de su marca, por lo que han conseguido eliminar esa sensación de creerte un rebanada de pan de molde en el desayuno.

Contiene té verde antioxidante de Japón, manteca de karité de CJCC de Ghana, aceite de nuez de Brasil de CJCC de Brasil y aceite de soja de Brasil.

Su aroma cítrico perdura durante horas y mi piel permanece hidratada durante todo el día. Como me explicó la dependienta (que por cierto, era un auténtico encanto). Esta nueva línea aportará a mi cuerpo toda la hidratación que mi piel precisa y además, los poderes antioxidantes del té verde. Por otra parte el jabón es además exfoliante, lo que permitirá que cualquier producto que apliquemos sobre la piel después (la manteca, por ejemplo) absorba más facilmente.

Contiene té verde, hojas de té verde y manteca de karité de CJCC de Etiopía.

Tengo que reconocer que, aquello que dice The Body Shop al presentar esta nueva línea, es cierto. Me he enamorado de ella.

ADORARÁS LA LÍNEA FUJI GREEN TEA PORQUE: ♥ es una línea SENSORIAL de tratamiento corporal ♥ es la línea más SOFISTICADA y de mayor CALIDAD jamás lanzada por The Body Shop ♥ se diferencia por el beneficio añadido de ser ANTIOXIDANTE

Personalmente, os animo a probarla y experimentar esa agradable sensación de frescura. Ya podéis comprar su nueva línea en las tiendas The Body Shop o en su tienda online.

Responder

