Operación Bikini. Ya falta poco para el verano

No, no… Tranquilas…

No voy a hablar de dietas milagro. Ni de fórmulas mágicas para perder peso para el “temido” verano.

No… Cuando hablo de “Operación Bikini” me refiero a nada más y nada menos que buscar un bikini que nos guste. Un bikini molón para lucir curvas este verano en la playa.

Y además, después de ver a mi preciosa Raquel de Soy Curvy con su bañador de Violeta by Mango, pues me he animado.

Tengo que reconocer que llevaba como desde los 15 años sin ponerme bikini… O es posible que más; no lo recuerdo con exactitud…  Así que, como este año sí me he atrevido a usarlo, y nadie me ha quemado en la hoguera por ello pues…

El de sandías es mi favorito y además está de oferta!!! Son de Asos Los dos primeros están a 24,99€ y el de sandías a 12,49€.

Preciosa la línea de baño de Violeta by Mango 

Modelos increíbles de Swimsuitsforall que sin duda son los que más me han gustado. Aunque no los más asequibles…

Los más chulos de Forever 21

Así que a partir de ahora no tenéis excusas de que todos los bañadores son de abuela o deportivos. Se acabaron… Que lo sepáis!! Ahora hay modelos preciosos y que quedan genial así que a por ellos y a lucir tipazo este verano.

Y por si queréis un poquito de motivación…

Os enseño el vídeo de Ashley Graham (mujer a la que admiro muchísimo, me encanta). Disfrutad del verano 😉

Ah! Y qué tal si “petamos” Instagram con fotografías nuestras en bikini!? Pues usemos el hastag #CurvesInBikinis y a comernos el mundo

Responder

