Creando un nuevo reto

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí.
Lo sé y aunque he estado planeando varios contenidos para el blog; la vida me ha mantenido realmente ocupada últimamente como para desarrollarlos.

Pero creo que ya puedo hablar públicamente de un nuevo reto que me he planteado.

Y es que dicen que es mejor decirlo públicamente para que, por el temor al ridículo, te ayude a cumplirlo.
Realmente tengo el miedo al fracaso, pero no por lo que puedan decir de mi; si no por lo que pensaré de mi misma si no lo cumplo.

Quiero correr mi primera media maratón antes de los 31 años.

Como dato diré que tengo 28 años, pero en septiembre haré los 29.
Tengo tiempo suficiente para prepararme, a pesar de llevar mucho tiempo sin correr.

He de decir que esto me lo planteé hace un mes, y que había comenzado de nuevo a entrenar con vistas a una media; pero una tendinitis en el psoas al comienzo de los estrenos me ha mantenido fuera de circuito. (la lesión no vino por el entrenamiento, fue un “accidente laboral” que venía de largo ya).
Ahora, y después de crearme una ansiedad tremenda por no poder correr, ya parece estar curada; y vuelvo al ataque.

image

Hasta me he comprado libros y ropa para ponerme a punto.

Estoy motivada y concienciada.
También en un cambio de hábitos de alimentación que me vendrán muy bien.

image

Ahora tengo un objetivo, tengo una misión y os voy a dar mucho la brasa con ella.

Os espero en el asfalto 😉

Responder

