Kat Von D Beauty for Sephora

La llegada inminente de la línea de maquillaje de la archiconocida tatuadora americana Kat Von D a España de la mano de Sephora nos tiene de cabeza a todos los amantes del maquillaje.

image

Si bien es cierto que la presentación a prensa ( y bloggeras con más seguidores que una servidora) fue hace ya unos meses, recibir la noticia de la pre-venta para mañana y pasado de sus productos en Madrid ha despertado una fiebre que la pobre CM de Sephora España se está mereciendo unas vacaciones después de que todo acabe.

Y es que no es para menos.
Los productos de KDVBeauty son magníficos… Tienen una pigmentación increíble, gran duración y lo más importante, unos colores nada convencionales que despiertan el ansia viva de que sea Halloween todos los días.

Kat además tiene vídeos con trucos para usar sus productos y un montón de “looks” Para ser una perfecta “rockstar”.

image

Su aire entre rockera y gótica y esos tatuajes… Y esa preciosidad de labial rojo… Me evoca a mi época de Bachillerato, con mi ropa negra, mi látex y mis corsets.

Yo especialmente estoy enamorada de sus labiales líquidos (de los que caerán uno o dos en estos días) y estoy loca por saber cuales escoger.

image

“Susperia”, “Nosferatu”, “Exorcism”, “Ayesha” y “Double Dare” son mis favoritos y los que creo que más usaría. Aunque mi lado oscuro reclama “Echo” o “Witches”.

Mi pareja me preguntó, mientras examinaba los tonos y gritaba que los quería todos que si yo no tenía suficientes labiales ya. En lo que yo, muy digna, contesté como Camila Coelho en uno de sus vídeos “Una mujer nunca tiene suficientes labiales”.

Y creo que Camila tenía razón… Lo pensé después de decir la frase y es completamente cierta. Siempre habrá un tono que no tengas y querrás… Siempre sacarán alguna textura que te guste probar… Una línea que desees tener… Siempre tendrás algún labial nuevo para comprar. Y en esta ocasión se trata de los labiales de KDVBeauty…

“Nah! Si yo no necesito nada de maquillaje, estoy servida” (decía hace unos días yo tan tranquila). Pero no te preocupes, que ya vendrá Sephora y te creará una necesidad, y encima en modo de revista.

image

España va a ser el primer país europeo en lanzar su marca.

La pre-venta será los días 2 y 3 de octubre en Sephora Sol. Las 100 primeras personas en comprar algún producto de la marca, conseguirá una entrada Vip para el evento en Callao del próximo día 7 de octubre en el que podrás conocer a la mismísima Kat.

¿Os lo vais a perder?

Yo no…

image

Tampoco me importaría tener un tatuaje suyo.

Responder

