La loca de las mallas

Vuelve el frío, la lluvia, los entrenamientos a horas en las que la noche llega antes. Pero, para mí no es todo algo negativo. Por que al mismo tiempo que vuelve el frío, vuelven las mallas largas. Y he de confesar, que me vuelven locas las mallas. Sobre todo si son de colorines, o fuera de lo común. Soy de las que llaman la atención, vamos…

Y por eso hoy os traigo un especial de mallas, las que me gustan de las marcas más conocidas. Yo os diré una cosa, será un error, no os lo niego, y no estoy segura, pero no todas las mallas que tengo son específicas para correr. Es más, tengo mallas que son simplemente “leggins” con dibujos originales y que he usado para correr y/o hacer otro deporte.

Estas primeras son de Nike.

NIKE-TIGHT-OF-THE-MOMNT-FS-AUG-799488_100_A_PREM(1)

No os voy a hablar de precios ni especificaciones técnicas (materiales y demás rollos). Solo os voy a mostrar los diseños que me gustan. Sólo diseños.

Estas son de Reebok.

Estas últimas son de Adidas.

Y para que veáis que sí es cierto que estoy loca de las mallas raras, os voy a poner las tres con las que me podéis encontrar corriendo este invierno por el parque.

En honor a mi sueño no cumplido a ser egiptóloga y mi fascinación por el Antiguo Egipto.

Responder

