En busca de la felicidad

Hola a todos! Lo primer, quiero felicitaros por la llegada de este nuevo año, cargado de tantas y tantas ilusiones, promesas y nuevos objetivos.

9bbb7876cf23ec8c07ce13a9d5de6a97

Como todos nosotros, yo también tengo mi maleta cargada de  deseos y sueños para este 2016.

En estos días, he tenido un poco de tiempo para reflexionar sobre las cosas. Sobre mí misma, sobre aquello que te hace o no feliz. ¿Sabéis? Todos parecemos ser capaces de decirle a otra persona lo que la hace feliz, pero ninguno es capaz de decírselo a sí mismo. Muy poca gente es capaz de analizar, de pararse a reflexionar, y pensar en aquello que le hace feliz.

Si me paro a pensar en qué es para mí la felicidad. No sabría qué responder. Si me preguntan cómo ser feliz, me encogería de hombros.

Y es que, ser feliz es estar en comunión con uno mismo, si no es así, todo lo demás falla.

En estos días, la vida me ha hecho ver que aún me faltaban cosas que arreglar de mi pasado; cosas de las que he estado huyendo demasiado tiempo. Cosas, que me han dañado tanto por dentro que han impedido que yo estuviera en comunión conmigo misma, y por lo tanto, que fuera feliz.

felicidad

Basé mi felicidad en otros, y me negué a darme cuenta de lo dañada que estaba. Quizás por miedo a enfrentarme aquello que tanto me aterró, y que aún me aterra.

Para este 2016 tengo una ardua tarea, y es que, con ayuda (por que yo sola no puedo) voy a curar esa parte de mí que está maltrecha.

Creo que este 2016 será el año en el que aprenda a vivir con mis cicatrices. Será a lo más duro que me he enfrentado, por que hasta ahora, lo único que había hecho era huir. Pero no se puede huir de uno mismo.

86e84696-b8bb-4949-aaf9-56710022358d

La vida no para de darte lecciones, aunque tú no estés dispuesto a escuchar. Por eso, he decidido que ya va siendo hora de enfrentarme a la realidad, y vivir en busca de la felicidad.

 

 

Responder

