Queridos Reyes Magos

 

Aún quedan unos días para la llegada de los Reyes Magos, así que por si os faltan algunos regalitos por hacer, os traigo unas cuantas ideas (o para las rebajas, que están a la vuelta de la esquina).

1. Fitbit:

Toda fitgirl que se precie querrá tener un monitor de actividad.

fitbit_trio

Esta preciosidad monitoriza pasos, distancias calorías quemadas, escaleras subidas etc. También monitoriza tu sueño y, por supuesto, tiene identificador de llamadas.

2. Melissa: 

Me declaro totalmente fan de esta marca de zapatos brasileña. Soy una melissera enamorada de sus  diseños.

s-l300

Si no conocéis la marca que ya ha enamorado a Karl Lagerfeld, Viviane Westwood o Jeremy Scott, os invito a visitar su web Melissa y enamoraros tanto como yo con sus diseños.

3. Pijama Oysho:

¿Y por qué no? Incluso a la fitgirl más activa le apetece de vez en cuando una tarde de sofá y manta.

1743913811_2_2_2

A  todo el mundo le gusta estar abrigadito en casa. Y esta monada de Oysho es perfecta para un abrazo de koala calentito.

4. Un libro:

Yo soy de las que les gusta leer. Así que no podía faltar un libro en mi “wishlist”.

correr_esvivir_atope_depower_3d-2

Cristina Mitre es para mi una fuente de inspiración. Tuve la suerte de conocerla en persona y hablar con ella, y esa energía que irradia es contagiosa. Su sonrisa te cautiva y, sí, te engancha a correr con ella. Tiene una fuerza y vitalidad únicas, es una mujer maravillosa. Por eso, creo que su segundo libro debería estar en las estanterías de todas, no sólo de aquellas que corren.

5. Jerseis:

Siempre me ha parecido muy tierno. Mi abuela me los hacía y me encantaba recibir uno en estas fechas. Que además con el frío se agradecen. Es un regalo siempre bienvenido.

tendencias_regalos_reyes_magos_el_corte_ingles_reyes_complementos__750907122_620x595

Este además viene con el gorro a juego. Me parece sencillamente un regalo fantástico con el que se acertará seguro.

6. Zapatillas:

Unas zapatillas son, sí o sí, siempre una buena opción para una fitgirl… Pero, si te da miedo comprarle unas zapatillas específicas, puedes probar con unas para complementar su look sport.

image4xl

Unas Saucony Jazz son siempre una muy buena opción. (Ya os hablaré en otra ocasión de mi amor incondicional por esta marca).

7. Bolso/mochila:

También muy del rollo sport, es un buen regalo. Y del que además no te puedes complicar mucho. Un bolso o mochila siempre es una buen regalo.

b

Tienes miles de estilos donde escoger.

 

Sabéis, en realidad no soy buena aconsejando regalos. Soy de las que se tiran un mes o dos antes de la fecha que sea planeando qué regalar, porque nunca sé, pienso miles de opciones, y nunca estoy satisfecha.

Pero espero que al menos, estos pequeños consejos os hayan servido.

Un saludo.

Responder

