Antes de los 30

b82bee87081d1c0d06ecdf180a7f66dd

Estos días están siendo para mí de mucha reflexión.

Me han hecho ver que ya no soy una niña, ni siquiera una adolescente. Ya soy una mujer adulta con sus derechos y obligaciones, cuyas decisiones y actos conllevan una serie de consecuencias.

Me he dado cuenta que, con 29 años, y a 9 meses de cumplir los 30, he ido dejando cabos sueltos que es preciso ir atando. En estos meses que me quedan (además este año tengo un día más extra, por que es bisiesto) voy a intentar cumplir con el tópico de 30 cosas por hacer antes de llegar a los 30. Con esta lista quiero crear una nueva YO, volver a nacer. Tengo 9 meses de gestación para hacerlo.

Aquí tenéis mi lista de 30 antes de los 30:

  1. Quererme un poco más.
  2. Depender menos del móvil. (Eso implica despegarme más de las RR.SS).
  3. Sonreír más y enfadarme menos.
  4. Hacer las paces con mi pelo. (Tengo que aprender a peinarlo, ya!).
  5. Aprender inglés.
  6. Conocer un país europeo.
  7. Dedicarme más tiempo a mí misma.
  8. Dormir menos para poder vivir más.
  9. Aprender a cocinar mejor.
  10. Mimarme al menos un día al mes (masajes, manicuras, etc…)
  11. Volver a correr.
  12. Leer más. Al menos un libro o dos al mes.
  13. Ejercer más de tía.
  14. Actualizar con mayor frecuencia el blog.
  15. Volver a practicar yoga.
  16. Visitar más exposiciones y museos bonitos.
  17. Disfrutar de un buen vino.
  18. Dejarme ayudar más.
  19. Conocer más gente.
  20. Montar en bici.
  21. Cuidar mi alimentación
  22. Ver más a mis amigas. (O hacer por verlas, al menos).
  23. Renegar menos del espejo.
  24. Permitirme unos minutos al día para estar sola.
  25. Abrazar más a mi familia.
  26. Intentar ver a mis hermanos más a menudo.
  27. Agradecer más y protestar menos.
  28. No tomar tanto café (esto sí que lo veo difícil).
  29. Visitar a mi peluquera al menos una vez al mes.
  30. Reconciliarme con la fotografía.

 

Creo que, podéis apreciar que en realidad son retos para llegar mejor conmigo misma a esa edad. Ir más estructurada de lo que estoy ahora mismo.

Un saludo.

Responder

