Running de mis amores; no eres tu, soy yo. 

Hace unas semanas me llegó un email de wordpress… “Llevas 6 meses sin escribir en el blog.” Y lo recordé. 

Ups! Es verdad, tengo un blog. 
Menuda bloguera de pacotilla que soy. Pero bueno, esto no es más que un hobbie, obviamente mi sueldo no depende de esto. 
Pero ahora me ha venido otra cosa a la mente. No sé que me está pasando, que no consigo salir ni dos días en la misma semana a correr. Me paso el día con el pensamiento obsesivo de “tengo que salir a correr”, “tengo un reto”, “quiero cambiar mi forma de vida”, “quiero correr, quiero correr”; pero luego no soy capaz de, ni tan siquiera, calzarme las zapas.

Y me empiezo a cuestionar por qué me pasa eso. 

Me he releído libros que me han motivado en ocasiones anteriores, y nada. No consigo salir de casa. No entiendo la razón. Y sé que necesito correr. El cuerpo me lo pide, pero, simplemente, no lo hago. No tengo excusas, no es falta de tiempo, ni por lesión; nada. Es, simple y llanamente, que no lo hago. 


No sé por qué, pero no consigo dar el paso de calzarme las zapatillas y salir.  Intento buscar la razón, prometo que lo estoy buscando.

No sé si será que no he aprendido todavía a organizarme para poder hacer todo sin desatender nada. No sé si es por que he perdido la motivación en alguna de mis últimas salidas al parque y alguien se la ha quedado. O no sé si es que eso de salir a correr en círculos (más o menos grandes, con más o menos cuestas) en un parque ya me ha aburrido.

El caso, en resumidas cuentas, es que el poco fondo que tenía lo he perdido. Las ganas me faltan. 
En definitiva, de fit, me queda nada más el nombre.

Seguiré intentándolo. 



Responder

